L ongines amplía su línea Conquest Heritage con nuevos diseños de 38 y 40 mm con los que rinde homenaje al espíritu pionero de esta colección histórica. Como la primera colección de Longines con marca registrada (en 1954 ante el Instituto Federal Suizo de Propiedad Intelectual), Conquest marcó un momento decisivo para la casa, puesto que la organización de los modelos por colección supuso un incremento en la identificación y la visibilidad de los productos. Los modelos de Conquest Heritage conservan los elementos distintivos del diseño que hizo del Conquest original un éxito rotundo, al tiempo que incorporan innovaciones técnicas modernas para reforzar su rendimiento y durabilidad.
Cada nuevo modelo, Heritage en cada detalle, presenta una esfera combada con efectos rayos de sol disponible en una gama de colores sofisticados: azul con índices facetados aplicados y enchapados en rodio, verde, marrón, negro con índices facetados aplicados en oro rosado, o plateado con índices facetados aplicados de color oro amarillo. Las agujas de las horas y minutos están enchapadas en rodio, oro amarillo y oro rosa haciendo juego con los índices, y cuentan con un tratamiento de Super-LumiNova® para una legibilidad óptima en cualquier condición lumínica.
La conexión de la colección Conquest Heritage con sus raíces seguramente encuentra su expresión más elegante en el fondo de la caja, donde se incluye el distintivo medallón de oro amarillo de 18 quilates con el motivo del pez estampado y esmaltado a mano, convertido en la firma de la colección desde su aparición. Este detalle es un homenaje a los relojes Conquest originales de 1950, que presentaban medallones parecidos: un pez para los modelos de acero y una constelación para los modelos de oro). Es la marca distintiva y una garantía de calidad que simboliza tanto la estanqueidad como el espíritu aventurero que definen a la colección.
Cada reloj Conquest Heritage, diseñado para el mundo moderno se alimenta del calibre L888.5 exclusivo de Longines, un movimiento mecánico automático con espiral de silicio y componentes antimagnéticos innovadores. Esta ingeniería avanzada ofrece una resistencia hasta 10 veces mayor a los campos magnéticos que lo requerido por la norma ISO 764, y combina así practicidad diaria y rendimiento excepcional. Del mismo modo, los nuevos modelos consiguen una reserva de marcha de hasta 72 horas, y una estanqueidad de hasta 5 bar (50 metros). Puede optarse por una pulsera de acero inoxidable con microajuste y doble cierre desplegable de seguridad, o por una correa de cuero negra o marrón con una hebilla con hebijón Heritage para completar el reloj. Con ello se garantiza una versatilidad y comodidad a cada usuario. Gracias a sus cajas de 38 y 40 mm de proporciones cuidadas, la colección Conquest Heritage ampliada consigue una atracción unisex genuina, y permite que cada cual encuentre su expresión perfecta de la elegancia refinada sin importar el tamaño de la muñeca ni la preferencia de estilo. El diseño equilibrado de la colección (fusión perfecta de encanto tradicional y refinamiento moderno) es un homenaje a la filosofía sempiterna de Longines por la que la elegancia es ciertamente una actitud.