V ictorinox presentó la nueva colección Swiss Army en la Argentina, en un exclusivo evento en Invernadero Bar en compañía de directivos y embajadores de la marca. Con la presencia de Karl Kieliger, Director General de Latinoamérica de Victorinox, y Rogelio Abella, Presidente de Suevia Group S.A., Distribuidora Oficial de Relojes Victorinox en Argentina, la afamada marca suiza presentó la colección Swiss Army a los invitados, una colección que refleja a la perfección el compromiso de la marca. Práctico en su esencia, inteligente en su funcionalidad, la colección Swiss Army se adapta sin esfuerzo a cada momento de la vida. El resultado es una colección que exhibe simplicidad funcional y legibilidad inherente.
Los relojes cuentan con esferas sencillas, formas curvas, ángulos geométricos pronunciados, indicadores de función, numerales con relieve y agujas grandes iluminadas con Super-LumiNova®, todo diseñado para ofrecer claridad y legibilidad las 24 horas. Cuentan con protección antimagnética y resistente a golpes; están construidos para resistir condiciones adversas, lo que asegura rendimiento a largo plazo. La colección está compuesta por 12 referencias: Swiss Army Quartz (4 referencias) / Swiss Army Chrono (6 referencias) /Swiss Army Automatic (2 referencias). todos los modelos cuentan con diferentes opciones de correa y colores de esfera. El propósito de la colección Swiss Army es ofrecer un reloj versátil y adecuado para cualquier ocasión y momento del día. Confiar en que siempre marca la hora exacta, brinda el control necesario para gestionar mi rutina diaria.
Colección suiza por excelencia todos sus componentes son diseñados, desarrollados, fabricados y probados en el propio Centro de Competencias que Victorinox posee en Delémont, Suiza. La nueva colección Swiss Army de Victorinox en acero inoxidable encarna el espíritu de la Navaja Suiza Original, y asegura que el usuario siempre esté preparado para dominar el tiempo con un reloj hecho para durar. El reloj se presenta en un diámetro de 42 mm, disponible con movimiento de cuarzo o automático además de una versión con cronógrafo. Entre sus características de diseño destacan una esfera plana, números en relieve y agujas sobredimensionadas dotadas de Super-LumiNova® para una gran legibilidad de día y de noche. Todos los relojes cuentan con la certificación ISO de resistencia a los golpes y al agua hasta 100 m, y todos los modelos de cuarzo ofrecen funciones de protección antimagnética, características que reafirman el compromiso de la marca por una pieza atemporal y de alta durabilidad con calidad suiza. Todos los modelos de relojes de la nueva colección Swiss Army incorporan sistemas de correas intercambiables de liberación rápida sin herramientas y una hebilla corrediza segura para facilitar los ajustes. Además se introduce un nuevo brazalete de malla metálica que ofrece una alternativa distinta a los tradicionales brazaletes metálicos.
Los relojes de la colección Swiss Army están diseñados pensando en la confiabilidad funcional. Para dominar el tiempo, el usuario de relojes Victorinox puede optar entre el Swiss Army Quartz, con funciones de día y fecha; el Swiss Army Swiss Army Chrono, con tres subesferas que incluyen funciones de cronometraje fraccionado, fecha y taquímetro; o el Swiss Army Automatic, con función de fecha y tapa de caja transparente, que muestra su exquisito mecanismo. Con la alta calidad y confiabilidad de todas las colecciones Victorinox, todos los modelos tienen una garantía de más de 5 años que refleja el compromiso con la calidad de la marca con cada uno de sus productos. Para leer la nota completa y ver todas las fotos, descargar el PDF e ir a la página 20.