L a empresa familiar suiza Aerowatch confirma una vez más lo que la alta relojería puede lograr. Revisitando este regulador limitado a 100 ejemplares, la compañía presenta un reloj fuera de lo común. Los reguladores han sido durante dos siglos los instrumentos de medición del tiempo más precisos. Siguen siendo en la actualidad el orgullo de todo relojero capaz de proponer tal reloj.
Los hermanos Bolzli no dejan nada al azar con la nueva versión del Aerowatch Régulateur automático en edición limitada. Si bien luce un aspecto muy refinado, este guardatiempo sigue la línea de su predecesor sin desviarse del regulador en sus características. Mediante una refinada combinación en negro y acero, este modelo típico adquiere un toque de nobleza. Las visualizaciones descentradas de las horas y de los segundos, se muestran sobre esferas gris plateadas y están magníficamente realzadas, mientras que en el centro se encuentra solo la aguja de los minutos.
Protegido por un cristal de zafiro combado, el reloj parece flotar en perfecto equilibrio. Para hacer más perfecta esta estética armoniosa, la caja de 42 mm de diámetro en acero inoxidable está delicadamente redondeada. Gracias a su apariencia elegante y discreta, este sublime Régulateur automático en edición limitada conquistará igualmente al mundo femenino. El Régulateur automático en edición limitada a 100 ejemplares está disponible exclusivamente en los puntos de venta Aerowatch.
Movimiento automático Sellita SW266, 31 rubis, 28’800 A/h. Movimiento visible con masa oscilante decorada. Exhibición de las horas, minutos, segundos y fecha a las 3 horas. Caja en acero inoxidable, Ø 42mm. Cuadrante negro cepillado soleil. Contadores de horas y segundos plateados. Cristal de zafiro combado. Fondo transparente con 7 tornillos. Estanco hasta 50 metros. Correa de cuero negro. Cierre desplegable. Brazalete de metal «grano de arroz» disponible. Edición limitada a 100 ejemplares.